domingo, 22 de abril de 2012

Super cena blogger

Eso de hacer algo y que te resulte una TERAPIA es fascinante!
Para mi estar por aquí y compartir cositas es eso, una terapia ;) Hoy les traigo lo que les había comentado, la Cena blogger más fantibulosa jaja :) Pasamos una noche entre amigas, muy divertida, como siempre las risas estuvieron aseguradas.
Fuimos al restaurante de un amigo, el cuál recomiendo mucho porque me gusto bastante, una comida realmente deliciosa y una atención estupenda.. Se llama I Love Valentina, en la calle caballeros en Valencia.
Un primer plato para compartir, ensalada, decir que a mi me encanto la de naranja con bacalao,olivas negras  y su puntito de cebolla estaba delicioso.
Ó un sombrerito de gambas también delicioso.
Y Si eres vegetariano, no hay problema porque te lo hacen solo de verduras.. Estupendo!

Yo estaba en el sector de la mesa alborotado y todo porque teniamos a nuestra super Xusa que no nos daba tregua y no parábamos de reírnos...era una detrás de otra, aunque alguna que otra aun no se me olvida jajaa y me río cuando me acuerdo!

 Aquí el sector calmado Martis y Virgi, y por cierto la chica que sale en la foto no paraba de mirar y al final salió en una jaja

Así se disfruta jajajaja Alice y Xusa


Alice y nuestra nueva amiga blogger Marie, detrás los guiris montando jaleo.

Martis super wapa y yo a carcajada limpia como siempre :) Que bien me lo pase

Después de reirnos, rejar, charlar etc.. llego mi 2º plato, como me encanta comer, me pedi algo que me asegurara no quedarme con ganas de más, y esta hamburguesa estaba realmente deliciosa, Marie pidio lo mismo que yo y creo que quedamos encantadas

  Martis, Virgi y Marie concentradas mirando a Alice..
 Y después de una muy buena cena llego el momento de los detallitos...Que hermosa, Xusa nos llevo a cada una un delicioso cupcake de golosinas :)
Y aquí las niñas muestran el detallito que yo les hice, quería algo más elaborado, pero en serio que no he tenido tiempo durante toda la semana..Alice y Xusa lucen sus corazones de anillo como ninguna :)
Aunque creo que Martis y Virgi no se quedan atrás :) Me alegro que os haya gustado la tontería.

Este es el super detalle de Xusa, en serio me encantó! Aun lo tengo porque es tan mono que da penita comerselo.
Yo feliz, feliz con mi cupcake de Fashion in wonderland GRACIAS!!
Por cierto el anillo que llevo es hecho por mi.. By Joyce

Feliz Alice con su cupcake 

A cuál de las tres mas graciosa :) 

Foto de grupo, chicas en serio, todas sois geniales, nos reímos tanto cuando nos vemos, y a mi la gente que me hace reír, me hace feliz, os lo agradezco muchísimo! 

Alice, Xusa y yo

Y para terminar la noche, mi amigo Alberto nos invito a una jarrita de agua de Valencia, a mi me encanta y me pareció todo un detalle por parte de la casa.

Virgi, Xusa, Marie, Joyce y Martis.. Alice tomando la foto
Que noche más divertida y alegre, conociendonos y compartiendo en la realidad, porque para nosotras esta primero vivir y luego blogear que no lo contrario.

Variedad y buen gusto, gracias chicas por una noche que ya dijimos que se convertirá en habito..

Y para terminar este post, os cuento sobre mi look, resulta que mis viernes son los días más LARGOS,TRABAJOSOS y DUROS de la semana, tengo que ir de un lado a otro y volver a casa me era imposible.... así que me lleve la ropa a la tienda para cambiarme allí, en teoría iba a ir de negro con una falda muy bonita y una chaqueta, pero resulta que quería estrenar mis preciosas sandalias (cosas que se te meten en la cabeza y quien las saca?)y en casa no encontraba la inspiración para crear algún outfit y bueno.... pase por una tienda y vi este vestido, fue como que me estaba esperando, porque AMO los colores, y el color block que tiene me enamoro! Así que se vino conmigo y no tuve más que estrenarlo, me costo solo 4e pero el precio estaba equivocado era muchisisimo más caro, pero como ese era el que marcaba casi que obligo a la chica a que si eso es lo que marca, eso es lo que me cobra jaja
Y bueno para mi es hermoso!


Estrene este bello vestido color block verde agua, color melocotón y blanco, una chaquetilla (soy friolera) de hilo en blanco y mis queridas sandalias :)


Estaba colorida y alegre disfrutando de una noche fantástica.

Finalizo diciendo que fue una noche estupenda, cargada de buenas dosis de alegría, buen humor, anécdotas (hoja de palma incluida jajaja) buena comida, excelente e inmejorable compañía.
Compartir con vosotras chicas este hobby, pero además darnos cuenta que tenemos muchísimas más cosas en común, es muy emocionante.
Se que muy pronto será la próxima y tendremos muchas cosas más que contarnos.

Un abrazo fuerte a todos los que me leen y más apretado a todos los que se toman ese tiempito de comentar mis post, es una alegría para mi, y en cuanto tengo tiempo, me paso inmediatamente a responder a vuestros blogs, si no es que ya he comentado antes. :)
Por cierto, arriba de los seguidores en este blog, hay un botón de mi blog, por si quieres pegarlo y llevarlo al tuyo ;)

Vivir no es sólo existir, 
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Os dejo con esta frase de Gregorio Marañón. 

Feliz Semana!

28 comentarios:

CHIC GIRL dijo...

Guapa genial el post, las fotos muy chulas, y los comentarios que divertidos, lo pasamos muy bien.
Por cierto ya me he comido las chuches, y el anillo es nuy bonito.
çGracias a todas por la noche
besos

By Natalia Vizcarra dijo...

Wow, se ve que se la pasaron de maravilla!!
Visita mi blog cuando gustes.
Besitos!
http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

LoveT. dijo...

Looks like a lot of fun and delicious food! :)

xoxo

El Diario de PalomaCarolinah dijo...

Dios mío, me lleno de energía leyéndote, me gusta tu estilo y tu forma de vivir :)

LoveT. dijo...

Thank you for the nice Comment ,i follow you since few Days and love your Blog :)

Lovely Greetings from Austria!

Marie dijo...

Mi Joyce *-* Qué mona, me encantó la cena, espero que repitamos! La verdad que me lo pasé genial...muchísimas risas. Y que muchas gracias por invitarme y por ser así.
El anillo me encanta, que sepas que ahora forma parte de todos mis looks! Me encantó *-*

N@ndi dijo...

Me ha encantado este post,y por las fotos parece que os lo habeis pasado muy bien jejeje. El vestido es monisimo y no puede ser el color más igual que el color de las sandalias.
Besines

AnnChic dijo...

Que bonita experiencia!
De eso se trata este mundo blogger de compartir y conocer gente que comparte la misma pasión que tu, me encanta!!!

Ojala en Madrid hagamos una cenita así, tenemos que organizarnos a ver si conocemos más las bloggers en Madrid, que veo que hay muchas.
Yo sigo a Alice me encanta Paris.

Me encanta tu outfit, las sandalias son una monada.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es

Fashion in Wonderland dijo...

Si es que somos la reostia en bicicleta!! La proxima cena me llego una hoja de palmera, hombree!!! que veo es tendencia en el barrio y si puedo me levantaré a la mesa de al lado y me zampare lo primero que pille, asi me ahorro el comer tambien jajajaja....yo lo pase genial, ni que decirlo cabe! porque sois geniales, eso si, a la proxima a mi no me dejeis de anfitriona ni con calimocho que la monto jajajajaja...El vestido me encantó, es look Blanco total!!! y por 4 euros...tu si que sabes comprar!!!! El anillo no me lo quito :) Besotess!!!!
Por cierto!!! me tienes que pasar la foto mia en la banqueta que resulta que mi camara no tenia tarjeta...soy lista eh-? y no tengo ni una foto!!!!! argggggggghhhh

Marti dijo...

este posttttttt mira q me gustaaaaaa!!!

Lo pasamos genial!!!Unas risotas todo el rato q pa' q!!! creo q en las fotos se puede notar la alegría!!!

Para repetir una vez al mes o másssss!!!

Un besazoooooo enormeeeee

pd: tu outfit genial, te sienta de categoría!!!

rococo berry dijo...

Qué bonito el vestido me gustan mucho estos colores y las sandalias son super chulas! (y ek anillo me ha hecho mucha gracia es muy mono ^^)
Por cierto es la primera vez que me paso por aquí,te empiezo a seguir ^^ y te invito a pasarte por mi blog!

rococoberry.blogspot.com

saludooos! :)

Andrea Mestre del Pino dijo...

La cena tiene super buena pinta y parece que os lo pasasteis genial! El local también pinta bien y tu ibas muy guapa!
por cierto, son una monada esos anillos

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Se nota que lo pasastéis genial, la verdad es que a mi me gusta mucho juntarme con bloggers, siempre me quedo con con mil anécdotas nuevas jeje
Me gustan mucho los anillos que preparaste.
Un besazo

GlamShion dijo...

ala que guay!! se ve que os lo habéis pasado genial :)


besitoss



http://glamshion.blogspot.com.es/

Alexandra AT dijo...

Oye pues me encanta el vestido, es muy bonito y que suerte lo de los 4 euros jejeje! No conocía el restaurante pero lo anoto en mi libreta de direcciones porque porque en las fotos tiene todo una pinta buenísima. Veo que lo pasasteis en grande jejejeje. Pues si, yo también soy psicóloga. Ahora estoy preparándome el PIR y bueno, de vez en cuando trabajo en una clínica con niños, ¿y tú? Qué guay conocer personas por la blogosfera con las que tengas cosas en común jejeje! Muchas Gracias por tu comentario ¡Miles de besos y Feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

maribel dijo...

desde luego que se te nota en la cara lo bien que te lo psaste y a tus amigas tambien.Que bonito lo de los detallitos,desde luego el cup,da pena comerselo jeje...pero cometelo ya que se pone duro jajaja...tu muy wapa con tus sandalias nuevas .
Besitos.

Cailin´s Place dijo...

No cabe lugar a duda que lo pasasteis genial!yla cena tiene una pinta...ñam!muuuaks

LOPIX LOPIX dijo...

Desde luego, tenéis todas caras que haberlo pasado de miedo! Me encantan las cenas entre bloggers pq así tienes la oportunidad de compartir opiniones y visiones, que en la variedad está el gusto jeje
Buen post, guapa!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Vas preciosa y se nota que os lo habeis pasado de amravilla :D

Si te gusta la tendencia pastel, hoy un look muuuy cupcake en CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

theM.A.D.creationist dijo...

great photos! ;)

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe

Alice Barton dijo...

me encanta este postt!! see you soon! xx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Marta Dudda dijo...

Qué cosas más ricas! Gracias por tu comentario, un besito desde el armarioenduddas :)

María dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que por aqui me quedo.

Te invito a que te pases por el mío
Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

Jacky Robles dijo...

Me encanta! Tu y yo tenemos q hablar mucho sabes, me alegra haberte encontrado jajaja! :) Aunque no vivo en el mismo lado del mundo q tu, me encantaria compartir algun dia con todas!! :) Q emocionante, ademas de como te habia dicho en un email me facinaria realizar una reunion asi en este lado del planeta jaja! Aun en la distancia un abrazaso para ti! xoxo

Eliuska Mariel dijo...

Que divertido post! No imagino todo lo que hablaron tantas mujeres solas, seguro pasaron horas cotilleando jajaja

Qué suerte tuviste con el vestido, está precioso y las sandalias de muerte, bellísimas!

Saludos (;
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Natalia Vigoritto dijo...

Hola guapa!gracias por tu mensajin en mi blog!Ya te vere con el proximo outfit de esa tendencia :)
Tiene un bonito blog,bonitas fotos.Me sumo!
Besos
http://natyfashionworld.blogspot.com.ar/

Detelina dijo...

Lovely blog and style by a fascinating blogger! You look amazing! :)

Thank you for following my blog (error1324.blogspot.com), dear! I followed you as well and stay tuned for your new posts, on bloglovin' :)