miércoles, 25 de abril de 2012

RIP Dear shoes

¿Que sienten cuando algo que quieren mucho se rompe?
Pues yo siento muchisima pena cuando algo que quiero se me pierde, se rompe o se daña, porque cuido mucho mis cosas y me suelen durar bastante como este par de zapatos que ni recuerdo cuando los compre, solo se que son muy muy viejos, pero aun estaban perfectos, hasta este domingo, que no se como el tacón se rompió por la mitad y no tienen arreglo... Así que debo ser fuerte y despedirme de este par de zapatos que en su momento fueron favoritos :) jajajaa Suena gracioso pero si, me da mucha penita ...
Y bueno les comparto el look que llevaba ese día con estos zapatitos 
Este fue un día hermoso y soleado, aunque aun hacia un poco de aire y fresquito, pero yo estaba dichosa disfrutando del día. Es una combinación sencilla pero segura, llevo esta falda que me parece tan bonita de volantes en diferentes colores, el sueter color mostaza y mis queridisimos zapatitos son como de pelo y en color camel, muy muy combinables con todo pero ya están rotos jajajaja :( RIP

Si llevas un buen look pero una mala actitud, no has ganado nada ;) 

Colores que siempre animan 

Fotito divertida de niña feliz y sonriente :)
Sueter: new yorker, falda y zapatitos no se :S
Y bueno para terminar esta entrada con algo animado y alegre (este post era triste porque me despido de unos zapatos queridos jaja) Os dejo este video, me encantaría que si no lo han visto,lo vean porque aunque no esta en español, no hace falta entender ingles mucho para saber de que va.. es un niño genio de 9 años, que crea su Mundo de maquinas de juego hechas por el MISMO con cajas de cartón, no les falta detalle y lo ha hecho todo el solito.. es muy motivador permitir que los niños dejen volar su imaginación

Solo puedo expresar lo maravillada que me quede al ver a Caine's Arcade, is Amazing!!!
En el tiempo en que vivimos es algo fuera de lo común, ya que la imaginación es pobre en los niños, en el sentido de que ellos hagan algo, porque solo interactuan en sus casas con sus juegos electrónicos y poco más, con los niños que suelo estar cuando le pido que me digan sus juegos favoritos la primera respuesta siempre es la nintendo ds, la wii o cosas por el estilo, que no están mal, pero yo reivindico el VALOR de los juegos tradicionales, al aire libre, de aprender normas de comportamiento cuando tienes que aceptar que te han pillado, cuando dejas volar tu imaginación construyendo casitas en los árboles y creas con tus manos, vives en la realidad, este niño me recuerda cuando yo era pequeña y los juegos eran todos en la calle o en los árboles (motivo por el cual llevo mis rodillas llenas de cicatrices). Y me hace revivir la confianza y la esperanza en que los niños con IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, LABORIOSIDAD siguen existiendo! Porque menudo mundo ha creado este pequeño, es de admirar todos los valores que tiene y además admiro que su padre le permita llevar a cabo su sueño de tener un mundo de juegos en que los demás vengan y participen y jueguen con él porque ese es su interés final, que los demás fueran a jugar a su Caine´s Arcade.
Todo esta relacionado, utiliza las matemáticas cuando tiene que calcular si el número de pases es correcto, utiliza la creatividad al crear todo ese conglomerado de cajas cada uno con un fin de juego distinto... No se es maravilloso, para mi es algo que me llena de orgullo y satisfacción sentir que un pequeño genio esta creando con sus manos y viviendo una realidad fuera de los juegos que ahora son convencionales.

Espero que les haya gustado este post un poco rapitido y poco pensado, pero hecho con todo corazón.
Que sigan teniendo una semana estupenda y alcancen sus sueños .
Abrazos Y MIL besos para todos las hermosas personas que por este medio he conocido y comparten sus opiniones dejandome un comentario y uniendose al blog...
GRACIAS!!!

38 comentarios:

Fashion in Wonderland dijo...

Nena!!!! me han dado ganas de llorar y todo con la muerte de tu zapato!!! era precioso, para cualquier fisionomia incluso! jajajaja, no te preocupes, seguro que esos nuevos color Joyce son un buen sustituto jejeje
Es increible el niño ese! soy de las que opinan que jugar en la calle y con pocos recursos es mucho mas sano que la sociedad de hoy en la que lo tienen todo y SE ABURREN!!!
Mil besotes guaapaaa!!!

LoveT. dijo...

Nice Outfit ,yellow is a great Colour for you :) ,you look fabulous!

xoxo

María dijo...

Descansen en paz! jeje, pero seguro que en breve tendras bastantes sustitutos jaja
Muy bonito el post

Besos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Marie dijo...

A mi también me da mucha pena cuando un zapato o algo se me rompe u.u la verdad es que no me hace nada de gracia y me pongo de muy mal humor hahaha pero bueno....
Ese crio es increible o.O Qué imaginación...
Un beso!!!

The Princess of Black dijo...

Yo me muero pena cada vez que tengo que tirar unos zapatos, pero por otro lado dejan un hueco para un par nuevo!! ;)
un besooo
pd:estoy realizando un SORTEO Especial DIA de la MADRE!! Seis fantásticos lotes de Belleza de la firma THE BODY SHOP!!Porque madre no más que una!! :)
Espero que te guste y participes!!http://theprincessofblack.blogspot.com.es/2012/04/especial-dia-de-la-madre-sorteo.html

airuN dijo...

cConocia la historia del chaval, le he visto por la tele.Me encanta. besos

JesS dijo...

Vaya Joyce!!cada día estás mas guapa!!te lo digo en serio!!que bien te queda este outfit!!el amarillo te queda genial! y la faldita es un sueñoooo!!!que pena lo de los zapatitos....la verdad que yo también he tenido muchas veces esa sensación....te entiendo perfectamente!además eran de un color muy combinable y seguro que te los ponias con todo! pero en fins...nada es eterno! ahora a buscar sustituto!jejejee.
Y con respecto a lo de los niños tienes toda la razón! yo pienso igual! con lo felices que eramos nosotras jugando en la calle y relacionandonos con otros niños en vivo y en directo, en fins...los tiempos cambian pero no tenemos porqué dejar que se olviden estas costumbres....Besitos guapa!

Damycool dijo...

Se lo que es la tristeza de una pieza que ya no va a acompañarnos :(, eran preciosos tus zapatos!
Besitos

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que precioso este look, los zapatos son una monada, lastima que se hayan roto :-(
Es horrible que se rompa algo que una ama, lo sécomo nadie.

Buen fin de semana, besos ;)

theM.A.D.creationist dijo...

wow fantastic shoes!

Giuseppe

MJ dijo...

Hola, gracias por tu visita al blog, aqui estoy en el tuyo y te sigo por supuesto.

La verdad es que siemta mal que una prenda o aqlgo se te rompa, a mi me ha pasado con un vestido, que se me hizo un agujero, lo pude remendar si... pero no es lo mismo... y no se le puede cmbiar el tacón???

un abrazo

Mj

Rania Kelesidou dijo...

Nice look, love the vivid yellow of your top!

Cayetana Sobreira dijo...

Me encanta el color amarillo, y te sienta muy bien!
Me gusta tu blog, te sigo desde ya!
Pásate si quieres, un besito
caytonsite.blogspot.com

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Siento lo de tus zapatos, yo te entiendo, también me da mucha pena cuando se me rompe o se me pierde alguna prenda a la que le tengo cariño o que me gustara mucho.
Encima estos zapatos eran preciosos!
Un besazo

Laura dijo...

Gracias por haberte pasado por mi blog,guapa! Ohh, qué penita! Habrá que substituirlos (o intentarlo..) jaja, muy linda en los outfits! besos desde

theywearhighheels.blogspot.com.es/

Norma dijo...

Hola Joyce, gracias por tu felicitación y por seguirme. Por lo poco que he visto de tu log, creo que tenemos mucho en común. Aunque nos encanta la ropa y hablar de ella, mostramos también otros inquietudes. No he podido ver el vídeo, pero me encanta lo que cuentas. Es nuestro deber moral enseñar a los niños a dejar volar su imaginación, pero es difícil, a veces queremos darles todo hecho.

Un beso

GlamShion dijo...

jo, que penita! yo soy igual a mis cosas favoritas les cojo"cariño" jaja:)

besitoss guapa



http://glamshion.blogspot.com.es/

Jacky Robles dijo...

Te entiendo perfectamente, soy de las que le saco el jugo a todo lo que poseo. Segun la ley de atraccion para que lleguen cosas nuevas a nuestra vida debemos preparar un espacio para recibirlas, aunque a veces esas despedidas duelan. Te envio un abrazo.

nanooosh dijo...

OMG you are so stylish !
LOve your blog and followed dear .
Will really love if you check my blog and follow back if you like :)

http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

LOVE XOXO

Eliuska Mariel dijo...

Hola! Primero que nada agradecerte por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión, tengo unos zapatos similares, quedan bien con todo y es una lástima que se te hayan roto :(

Me gustó mucho tu blog porque no es sólo sobre moda sino todo lo que te gusta ;) vi que haces bisutería, tienes mucha habilidad.

Ya te sigo, saludos ♥
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Y además sombreros dijo...

Que bien te queda el amarillo, estás preciosa.
Besitos.

Marta from WithLoveGabrielle.com dijo...

Those are very cute shoes... I wish I could understand what you wrote! RIP does not sound very pleasant :)

Marta of WithLoveGabrielle.com

AnnChic dijo...

Hola guapa!
Que bonito look, espero tus zapatos descasen en paz, tienes razón no hay un buen look con buena actitud.


Besitos.

http://annchic.blogspot.com.es

el armario de mamen dijo...

te sigo desde ya me ENCANTA tu blogg!!!
elarmariodemamen.blogspot.com

Pilar dijo...

Sé lo que se siente al perder algo que mimas con tanto cariño, uufff a mi me da una rabia cuando se me estropea algun bolso o algo...agggg


El vñideo del niño? sin palabras, que te pudo decir, creo que lo voy a pasar por facebook a los de mi clase

les encantará

besitos joya y ánimo que días de esos tenemos todas, tñu me entiendes

muaa

Lostintheclothing dijo...

You're so beautiful!
http://lostintheclothing.blogspot.it/

Marzena dijo...

Love your perfect skirt ! You look nice ! Kiss x


http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

Elsa dijo...

Me encanta tu outfit! Ya estoy sguiendo tu blog, espero que puedas ver el mio.

xo
Mix & Match

Nshantel by Tamara dijo...

se lo que es esa perdida!!! lo peor es que ya no habra ningunos que sean igual de comodos, combinables....
Por cierto, muy guapa!!!

besos

UnA dijo...

Followed you back my dear!

xoxo

AliciaKara dijo...

Amazing blog! Your truly brilliant at what you do :)

Would make my day if you could follow back?

www.aliciakarastyle.blogspot.com

x

Personal Style dijo...

Hola lo siento pero quiero que sepas que estas guapísima.
Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

JenLoveTrendy dijo...

OOhh es una pena!! Estabas estupenda♥ Me encanta la falda :) !!
Feliz fin de semana bonita. Muaaaaaaaa

Jenifer♥

Alicia e Itziar dijo...

BELLA! A MÍ TB ME DA PENITA CUANDO SE ME ROMPE ALGO PERO MIRA EL LADO POSITIVO, UNOS NUEVOS ENTRARÁN EN TU ARMARIO! MUAKS

CHIC GIRL dijo...

Que graciosa eres amiga, que penita lo del zapato, pero te vas al mercadito ese que vas tu y solucionado, jajaja
Un besito

Bea dijo...

Que falda más bonita! a mi la ropa me dura nueva un montón pero zapatos y botas las destrozo en muy poco tiempo y me da una pena... Besos

http://trapitosnena.blogspot.com.es/

shopaholic housewife dijo...

I love this skirt :)

http://shopaholichousewife.blogspot.de/

The E World dijo...

guapa!! Gracias por pàsarte por mi blog!! Me encanta la faldita!!! es una monada!!! te sigo yo tambien! Mua