domingo, 29 de abril de 2012

Mis creaciones. Anillos / Rings

Hola a tod@s!  Cuando la inspiración toca tu puerta.. le tienes que hacer caso.. así ha sido, esta semana no he parado de crear y hacer cosas bonitas con mis manos, así me han terminado, doliendo de tanto trabajo..Todos estos son hechos esta semana, tengo más modelos en entradas antiguas..
Lo primero que se me metió fue como aprovechar el espacio en la tienda para exponer bien los anillos, broches, colgantes etc.. puse en marcha una idea y al final os muestro la foto, pero no me convence demasiado así que estoy buscando más ideas y creo que me inventaré algo al final...Uno de los anillos es pura inventiva y creación mía reciclando y aprovechando todo, por lo menos no he visto ninguno puesto, ni por la red..
También he hecho algo más de porcelana fría, pero son TANTAS cosas aparte de hacer las cosas, hay que sacar las fotos y editarlas, y eso toma bastante tiempo, así que os dejo los anillos y luego subo lo demás con más calma...Aprovecho también para darle las gracias a Maribel por ser más que una maestra, una amiga...

Los anillos que vais a ver aquí son todos hechos por mi a mano completamente, 100% trabajo artesanal, hecho con mucho cariño, hay de todas las tallas, colores y formas imaginadas, espero que os gusten y si esta algun@ interesada en algún modelo que se ponga en contacto conmigo, dejando un comentario en la parte de abajo o enviándome un correo electrónico a joycepq@gmail.com , para los primeros 10 pedidos los gastos de envió son GRATIS* y para las que vivan en Valencia ya saben donde estoy!
1. Rosa bicolor - 5'50 e

2. Lacito - 3 e

3. Simply flower - 3'50 e

4. Flor naranja, esta me pidió mi hermanita pequeña que se la hiciera así
4'50 e

5. Lacito - 3 e

6- Flor gold - 4'50  e

 7. Flor rojo y negro - 4'50


8. Flor neón - 4'50

9. Flor neón - 4'50

10. Dos neón - 4 e

11. Este también fue un pedido, expresamente así.. 

12. Piedra - 3'50

13. Ovalado verde y rojo - 4

14. Ovalado rosa - 4

15. Ovalado rosa y plata - 4

16. Ovalado rosa y azul - 4

17. Purple - 4 e

18. Two orange - 4 e

19. Neón blue - 4 e

20.  Lilas - 4 e

21. Retorcito - 4 e

22. Blue pic - 4 e

23. Ovalado plata - 4 e

24. Dulces corazones talla ajustable - 3 e

Mi creación reciclando las chapas de los refrescos.



25. JRing Talla ajustable- 2'50 e


Estos son los expositores que hice hace algún tiempo, pero como son tantos anillos, se me queda pequeño, así que estaba buscando ideas para hacer, porque comprar uno hecho es fácil, y eso no es lo mio.. así que seguiré usando estos y haré algo más.

Y para exponer el resto de anillos, broches, colgantes etc, este corcho con la tela debajo ha sido una buena ayuda, ya que queda muy ordenadito y gracioso.. pero como les digo sigo buscando ideas :)

Si no queréis comprar nada, pero os ha gustado mi trabajo, me encantaría que me lo dijeran, dejando un comentario, porque eso siempre ánima a crear, y yo lo hago porque me gusta y aprovecho que tengo la oportunidad de vender las cositas que hago, ahora mismo acabo de vender un anillo de flor en dorado a una chica alemana jaja me hace gracia porque Nunca imagine que podría ser así, pero así es y me alegra mucho.

Muchas gracias a tod@s por su apoyo, sus lindos comentarios en mis post, los nuevos seguidores MIL gracias, espero poder pasarme como siempre por sus blogs y compartir mucho más con todos ustedes.

Que tengan una linda semana..
¡Bendiciones!

*Envios NACIONALES y un mínimo de 3 articulos por pedido.





37 comentarios:

JesS dijo...

Joyce!!que bonitossss!!!yo te quiero hacer un pedido ya mismo!! dime como lo hacemos, enviame si quieres un correo a jessicaachinech@hotmail.es
Besitos guapaaaa!

pupifashionblog dijo...

Me encantan. Tienes una maravilla de manos.
Enhorabuena guapa.

Eliuska Mariel dijo...

Me encantan los de alambre, que bellos. Y los de chapas de latas muy originales, a mi me encantan las manualidades pero a veces no le dedico tiempo :(

Besotess!
http://eliuskamariel.blogspot.com/

Maribel "Mergablo" dijo...

Preciosos y muy originales.

Besos ^-^

Fashion in Wonderland dijo...

Nena!!!! eres una super artista pero con mayusculas!!! me ha enamorado el ovalado de dos colores! me lo pido!!!! tengo que pasarme un dia por tu tienda!!! Eres una artista y mejor persona, que mas se puede pedir!!!!
Por ciertoooo, el viernes hay un desfile de Barbara Torrijos, diseñadora valenciana, y nos invitaron, yo ire con Toni! es a las 19h en la malvarrosa, asique agarra a Rafa y nos vamos todos para alla!!!! que te parece??? besotes!!!!

Alice Barton dijo...

Oh, me encantaaaan!! El del lacito es monisimooo!! xxx
Alice Barton ♥ TheMowWay

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Pero que monadas todos, los amé ♥
El de la octava foto y los de coazones son mis preferidos, muy lindos de verdad.

Linda semana, besotes ;)

PrunArt dijo...

Madre mia!! estas inspiradisima jejejej la florecita negra y roja me encanta ^^
Besitos ^^

Fadrique Atelier dijo...

Muy bonitos!!
Bss

Estamos de sorteo!!
www.fadriqueatelier.blogspot.com

jenniferydavid dijo...

Me encanta guapa tienes una manitas increibles !! cuidate besos

maribel dijo...

Me gustan todos,porque estan superbien acabados,pero en especial,el que mas me ha llamado la atención,el del lacito rojo,"que monería"...me encnata.
lo de los expisitores ,no estan mal.es lo que hay,yo tengo otro sistema,pero para la tienad,la verdad no te lo recomiendo.se trata de unos tubos pegados auna base y ahí metes los anillos por los aros,pero claro,tienes que sacar todos los anillos para cojer el que está al principio y ..uff..como que no,eso de tener todos los anillos en el mostrador...
A mi me encanta tenerte como amiga y no me tienes que dar las gracias por nada.
Un beso enorme
maribel

My clothes and other things dijo...

Que cosas tan bonitas!!
Que artistaza...

Gracias por tu visita a mi blog! Me alegro de que te guste el video y que te sea útil.

xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

Jacky Robles dijo...

Estan hermosos! :)

CUKILADY dijo...

!!Son todos muy bonitos!! Btoss.^^

N@ndi dijo...

Todos preciosos, los anillos ovalados de dos colores me gustan mucho.

Sara dijo...

Que anillos tan bonitos!! Mis favoritos el primero y el del lazo :)

http://sarazubillaga.blogspot.com/

Anita Anota dijo...

Uno más lindo que otro!!!! pulgar para arriba para esta creatividad! besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

AnnChic dijo...

HOLA!
eres muy creativa y tus diseños son una monada,nunca pierdas la inspiración que tienes bastante.

Besitos feliz día del trabajador.

xoxo

http://annchic.blogspot.com.es/

Feenkuss dijo...

Beautiful rings :)


xoxo
Ina :*

Martina dijo...

Lovely blog! Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me!
Please if you follow me on GFC follow me also on Bloglovin' because I haven't still understood if it will be removed! http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

Love, Martina.

Amor dijo...

Great job! these are wonderful creations! You're so talented! :)
Thanks for the visit and following me.. following you back! Xoxo

Amor
http://glamoroza.blogspot.com/

D'Mora dijo...

Están super hermosos Joyce, de verdad que te felicito, es un trabajo bellisimo.

SIEMPRECOMBINADA dijo...

Que anillos más bonitos,los neon me encantan, buen trabajo, te sigo.

un bacio amore.

MAITE

http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

la chica de la máscara dijo...

que bonitos!
un beso guapa

t dijo...

Nice rings!

http://initialed.blogspot.com

JenLoveTrendy dijo...

Eres realmente increíble Joyce :) Además de ser una GRAN persona, eres toda una artista :D Q hermosos son TODOS♥ aunque me enamoré de unos cuantos, en cuanto pueda hago un pedido :) Enhorabuena por esa imaginación y creatividad q tienes.. Un súper abacho y besos, cuídate bonita. Feliz noche.

Jenifer♥

Suzie Q dijo...

These are so cute. Great colors. You're so talented!

xoxo,
Suzie Q
Style Cue by Suzie Q
$50 Gift card GIVEAWAY!

Diana B. dijo...

Hola Joyce!
Haces unas cosas preciosas!admiro mucho este tipo de trabajo. Enhorabuena!tienes una seguidora más;)
Besos!
Diana

Natalia dijo...

Felicidades! tienes mucho talento!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Tania dijo...

El 1 y el 20 me encantan !! soy una loca de los anillos :)
Biquiños !




http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

GOT LOVE? dijo...

looooove the gold flower one. adorable <3

Adelina Alexander dijo...

Super adorable and cute! I am a new follower! Would you like to follow me back?
xoxo

Miss Lemonet dijo...

geniales anillos, muy chulos para un DIY!

gracias por pasarte guapa, pues si si acabo de ver que me sigues! ;) un besito.

Por cierto, hora tambien puedes seguirme en Facebook;)

https://www.facebook.com/pages/Miss-Lemonet/110320325715254

Laura Lopez dijo...

Me han encantado tus creaciones!!! y tu blog en general, ya te sigo!!!
Un saludo y si te apetece pasa por mi blog a echarle un vistazo...
Laura.
(http://lalomode.blogspot.com.es/)

¿armario vacio?crea tu estilo dijo...

joyce estan re divinosssss me enamore de todossssssss de que parte de colombia eres??? te invito a seguirnos en face http://www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo y estamos en contacto, me super encantaròn hanny dianu

miranda31 dijo...

ola guapa,e pasado por tu blog,y me quedo contigo ,tienes unas cosas preciosas,me encantan los anillos super bien trabajados y algunos muy originales y con muy buen gusto,espero seguir viendo cosasitas tan bonitas por aqui,besos

Carla Boreli dijo...

Preciosas creaciones!!!

Besitos de www.carlaboreli.com