jueves, 19 de abril de 2012

Black & white + Compritas

Llevo todo el día queriendo publicar este post, pero me es casi imposible, si no es una cosa es otra :)
Por fin he podido sentarme, editar algunas fotos y aquí están.
El domingo use este vestido blanco con un tejido muy de verano combinado con esta blazer negra, además pude estrenar estos zapatitos de tacón que os enseñe en el otro post , que a aparte de ser muy baratos (3e) son muy bonitos y son muy cómodos!

Blazer: mango, vestido: tienda local,zapatos y bolso: mercadillo, complementos del cabello: By Joyce 

Además lo que me encanta de este vestido es que tiene en la parte delantera un cuello bordado muy bonito, con el solo quería llamar al buen tiempo y disfrutar de la primavera.


La abertura delantera del botín lo hace ver diferente, eso me encanto.


Yo estoy encantada, me parecen super lindos estos zapatos y con un montón de salidas. 

Esta es la foto con los ojos cerrados.. Como no.. 
o salgo riendome a carcajadas o con los ojos cerrados jajaja

Para continuar os quiero enseñar esta hermosa blazer color turquesa que mi esposito me compro, tiene historia porque fue al mercado (que esta cerca de su trabajo) con la excusa de cambiar un chaleco (el verdadero motivo esta más abajo) y vi esta blazer que me encanto, igual muy bien de precio.. pero en realidad yo había ido a por unas SANDALIAS de este mismo color que me hiptnotizaron, entonces debía elegir entre las sandalias o la blazer.. y bueno ...regateando saque las sandalias más baratas, pero aun así no me lleve la blazer, y mi maridito que es tan detallista le pregunto a su compañera de trabajo (q estuvo conmigo cuando me la probe) y ella le dijo donde era y TA CHANNN SORPRESA LLEGO A LA TIENDA CON ELLA :) UN REGALO HERMOSO.. Es el Mejorrr Muchisimas gracias mi amor!

¿Que les parece?

Hermosa ¿no? (las fotos son en la tienda jaja por eso las vaquitas atrás, los abanicos etc)

Y este es mi real motivo de ir al mercado... estas sandalias, me hipnotizaron en serio, es eso que te pasa que te compras algo, pero has dejado otra cosa que toda la semana te sigue rondando por la cabeza ¿no les ha pasado?

Ellas son, son hermosasss!! Además de comodisimas, en serio!!!

 Hermosaaaasss!!!!

Y por un precio magnifico...

¿Que opinan chicas? Bueno yo estoy feliz jajaja :) De normal soy muy feliz y positiva y estas pequeñas dosis de cositas que me gustan me animan más!

Y para terminar este Post eterno.. 
SOLO PUEDO DECIR 
GRACIAS
Cuando comence el post tenia 144 seguidores y ahora mismo 152
y en el post anterior 46 comentarios! 
Estoy emosionadisisisima!!! Prometo que me paso por todos los blogs respondiendo porque todos son tan bonitos y positivos, me encanta leer sus post así como uds me leen a mi :)

MIL GRACIAS!
Además estoy super feliz, porque mañana tendremos nuestra 
Cena de bloggers 
con unas chicas estupendas : Xusa, Virgi, Alice, Martis y una nueva mosquetera que se unirá al grupo Marie :)

Así que hay post de la cenita y mil cosas más... Así que espéralo!!!


29 comentarios:

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
que guapa ibas, el vestido es una monada!
Y esas sandalias son preciosas!
Un besazo

RetroRouse dijo...

Muuuy guapa!!!! Y siii esos botines negros son lindos lindos! Además de que por el corte que tienen alargan la figura! ... Que bonito detalle de tu marido, la verdad que en ocasiones pensamos que so se dan cuenta de nada, pero estanen todooo n_n Y sobre las sandalias *_* el color es muy bello al igual que el blazer!

Bsoos* Y muchísima más suerte cada día!!!!!! muuuak!

Fashion in Wonderland dijo...

Joyceee!!!!! que fuerte esas sandalias!! se me ha hecho la boca agua y ademas en color Joyce! porque recuerda que el turquesa jamás será turquesa para mi a partir de ahora jajajajaja...La blazer es muy Joyce tambien, por blazer que veo que usas mucho y por el color :) y los zapatitos negros, pueden ser mas originales? Quedan genial con tu FISIONOMIA JAJAJAJAJA...te tenia que poner tu palabra favorita :P
Esta noche lo vamos a pasar geniallll, yo estare un poco muerta por mis horas de rendimiento, pero nada que no quite una buena cena!!!!!
Besotes guapaa! nos vemos esta nocheeee, muaakkkk

Marti dijo...

Tú, guapísima, Las sandalias; una pasada; el Blaser, genial...pero el detalle de tu maridito como tú dices creo q vale Millones!!!

Me encanta tu Lovely post!!!

Pd. Nos vemos esta noche, q nos ponemos?¿? jajajajaja

Muakisss

Marie dijo...

fsjklña soy una mosquetera *-* hahaha a veeeeeeerrr son las 8:26 in the morning comencemos, necesito tocar todos los puntos del post para quedarme tranquila xD
El vestido me parece muy bonito la verdad, perfecto para el verano, el cual estoy deseando que llegue ya :'). Soy una fan de botines ya que suelen ser bastante cómodos (según el tacón y la plataforma que tengan) y estos me encantan, esa apertura es completamente perfecta fhadjklfhadsjkl.
Yo quiero en un futuro un marido como el tuyo *-* Qué genial que es, esa blazer ogh...llevo meses buscando y nada que o son muy caras o son muy raras y no me gustan...ese color en blazer no lo había visto nunca y la verdad que es muy dulce!!
Hola, hola, hola, me está entrando una taquicardia con esas sandalias pero que cosa taaaaaaaaaaaaan linda por favor!!! Seriously me encantaaaaaaaan *-* Me quedé con las ganas de ver el complemento del cabello hecho por ti!!
Un beso cieeeeeelo <3 Ya no queda nada para vernoss!

Carolina Sánchez Gisbert dijo...

Qué sandalias tan bonitas, el color es precioso. Un besito de Miss Fashionatic
http://www.missfahionatic

http://girlsjustwanttohavefuun.blogspot.com/ dijo...

Los botines me encantan!
Voy a seguir tu blog, passa por lo mio también ***

maribel dijo...

Ainss!!!...yo he estado a punto de comprarme esa blazer o chaqueta,un sinfin de veces y nunca me decido.La hay en todos los colores del arco iris y ahora ,últimamente tambien la e visto de rallitas,de un tejido como de aqlgodon.Viene estupenda para salir arregladita por las tardecitas .las sandalias son preciosas,pero ese tacon ....uins...me duele la espalda con solo mirarlo.
ESpero te lo pases meuy bin con tus compis blogeras.
Besos

Lostintheclothing dijo...

I love you shoes and also your outfit! You're perfect!
kisses sere

http://lostintheclothing.blogspot.it/

Angelica dijo...

Love the shoes. x

maribel dijo...

aquí empezaron pidiendo en el meracdillo 25€ y en las tiendas 30,Luego en el meracdillo las he visto por 15,en la tienda ya no pregunté mas,pero es lo que tu dices,son las mismas.
besos

- marii dijo...

love your boots and bag and your shoppings are amazing :)

Laura dijo...

Me ha encantado el look, y las sandalias color celeste son preciosas!!
Las fotos que ayer publiqué en mi blog de la piscina, son del Hotel Playa Calida, en Almuñeca (Granada-España)
La verdad es que es un hotel totalmente recomendable =)
XoXO

LoveT. dijo...

You look gorgeous! The Shoes are adorable ♡

xoxo

Laura dijo...

Beautiful blog with so many inspiring ideas! Great work:) Would you like to follow each other?

bassia dijo...

great blog!
Great outfit! Thanks for comment on my blog, sure I would love us to follow each other, followed you, hope I'll see you soon as my new follower. :)

Anita Anota dijo...

divinos y super originales los zapatos negros! besos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

JesS dijo...

Mi niña!!!que lindísima que estabas!!a mi también me encantan tus zapatos nuevos!son originales y muy combinables!yo también tengo muchas ganas de un vestidito blanco!a ver si me animo y veo uno parecido:) Que detallista que es tu novio!di que si!que a todas nos hace doblemente feliz estas cositas!:) Y por último darte MILES DE FELICIDADES por esos 152 seguidores....ah no! ahora mismo 156!!!!!!!jejeje, me alegro muchísimo!Te lo mereces! y seguro que tendras cientos más! porque eres un encantito!MuakisS Guapa!

AnnChic dijo...

Enhorabuena por tus seguidores!
Poco a poco te vas haciendo un espacio.
Me han encantado tu blazer verde y las sandalias son una monada.
Tu look muy guapa.

XOXO

http://annchic.blogspot.com.es

Alice Barton dijo...

hey cutie, a mi me gusta tooodo de este post. tu lo que más! jijiji. muuuuaaa
Alice Barton ♥ TheMowWay

Sonia dijo...

Un vestido precioso y muy veraniego... ideal para el tiempo que viene. Estás fantástica.
Besos.

Bao Xiong dijo...

Love your shoes! Following you now hope you'll follow back! Thank you!

www.princessanalia.blogspot.com

Fatima dijo...

Me encanta ese color celeste para el veranito!!:)
Gracias por pasar por mi post hace unos días, siento no haberte devuelto hasta ahora.
Ayer, como cada viernes, publiqué de nuevo. te espero!
diariodeunagemela.blogspot.com

CHIC GIRL dijo...

Guapisima, todo estupendo, el look entero y las sandalias las vi ayer en directo, muy chulas, estuvo muy bien la cena, un besazo y que detalle

JesS dijo...

Hola guapaaaa!!Gracias por el pasarte nuevamente por mi blog!me alegro que haya sido yo la que te haya dado la feliz noticia de que tu lista de seguidores había aumentado jeje:)En cuanto al cabecero lo he puesto porque es un regalo de una bloguer, Karola, seguro la conoces y solo por el detalle merece ser puesto, aunque parece que me conoces en persona!tienes razón!jeje yo no soy tan fashion ni tan moderna jeje son mas bien pastelosilla,dulzona y de otros colores y estilo, pero es todo un detalle y lo cambiaré cuando tenga un huequillo para hacerme uno personal que tengo en mente:) Muchas gracias por todo y besitos guapetonaaaaaaaaa:)

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

love these pics;)
lovely, they make me think about sun ,
here april is so rainy;((
cute shoes;)

if you want see it, new post on my blog:
http://thefashionamy.blogspot.it/2012/04/gilla-cm-made-for-you-fashion-brand-by.html

kiss, amy

Amanda Marzolini TheFashionAmy dijo...

love these pics;)
lovely, they make me think about sun ,
here april is so rainy;((
cute shoes;)

if you want see it, new post on my blog:
http://thefashionamy.blogspot.it/2012/04/gilla-cm-made-for-you-fashion-brand-by.html

kiss, amy

airuN dijo...

Las sandalias son una monería como para no llevartelas a casa.
Que envidia "sana" la quedada con las blogers a ver si por Cádiz nos empezamos a poner deacuerdo.
besos
http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

Saray dijo...

Que sandalias más bonitas y a juego con la americana! muy chulas!! me hace mucha ilusión que sientas esa alegría cuando consigues followers... lo mismo he sentido yo cuando te he visto en mi blog, la verdad que hace que cojas mas fuerza y energía para el siguiente! un beso... no se porque no m deja google seguirte, lo intento más tarde...besos